Edición: España España Seleccionar la edición
E-Mail: Contraseña: or regístrate gratis
Una Página de Noticias
Una Página de Noticias España > Asia > Las autoridades de Pekín reconocen errores y elevan a 77 los muertos por las lluvias torrenciales
La noticia

Las autoridades de Pekín reconocen errores y elevan a 77 los muertos por las lluvias torrenciales

RTVE
Viernes, 27 de Julio de 2012

Las autoridades de Pekín reconocen errores y elevan a 77 los muertos por las lluvias torrencialesEl principal responsable del Partido Comunista de China en la ciudad de Pekín, Guo Jinglong, ha admitido este viernes que las inundaciones en la capital, que causaron 77 muertos el pasado 21 de julio, mostraron "muchas carencias en planificación urbana, construcción, infraestructuras y gestión de emergencias".

Así lo ha reconocido Guo, quien esta semana dejó su puesto de alcalde de Pekín, en una visita al distrito de Fangshan, en el suroeste de la ciudad, el más afectado (con 38 de los muertos) por el peor temporal que la urbe ha sufrido en 60 años, según la agencia Xinhua.

Guo ha participado en un homenaje a las víctimas, un gesto con el que, junto a sus declaraciones, el gobierno municipal intenta paliar la ola de críticas que, desde la opinión pública y los medios nacionales e internacionales, han recibido por su gestión.
Ver vídeo

0
shares
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
 

Twitter


Comentarios

Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2014 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
RSS - Ultimas Noticias RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos
-