Edición: España España Seleccionar la edición
E-Mail: Contraseña: or regístrate gratis
Una Página de Noticias
"Isabel Pantoja"  cree alerta   |<  Página 1  >> 
Isabel Pantoja, hundida y desesperada en «Cantora», pide tiempo al juez   Las cuentas de Isabel Pantoja al descubierto en el juicio   Isabel Pantoja pide a la Audiencia Provincial de Málaga que suspenda su entrada en prisión   Isabel Pantoja: ¿sus últimas 24 horas en libertad?   Isabel Pantoja pide que se suspenda su entrada en prisión   Isabel Pantoja ya ha reunido el dinero para pagar la multa  
La noticia

Isabel Pantoja habría ganado en 4 años 18 millones de euros, ¿dónde está el dinero?

La situación de Isabel Pantoja está en su punto más álgido. Ayer la tonadillera pagó una parte de la multa del 1.147.148,92 ? impuesta por la justicia en el Caso Blanqueo y pidió el aplazamiento..
Informado por elEconomista.es hace 12 horas

La noticia

Chabelita y Alberto Isla, al juzgado y comunicado por su hijo

La vida del clan Pantoja está en estos días muy ligada a los juzgados. De los problemas con la justicia de Isabel Pantoja, ahora la joven Chabelita ha tenido que visitar los juzgados de Alcobendas..
Informado por elEconomista.es hace 13 horas

La noticia

El tribunal consulta a Anticorrupción la suspensión de pena de Isabel Pantoja

El tribunal encargado de la ejecución de la sentencia que condena a Isabel Pantoja a dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales ha trasladado hoy a la Fiscalía Anticorrupción el..
Informado por elEconomista.es hace 14 horas

La noticia

Isabel Pantoja ganó 18 millones desde el 99 al 2011

La crónica rosa de Es la mañana siguió desgranando las cuentas de Isabel Pantoja, que podría entrar en la cárcel en próximos días.
Informado por Libertad Digital hace 16 horas

La noticia

Las cuentas de Isabel Pantoja al descubierto en el juicio

las cuentas de isabel pantoja al descubierto en el juicioIsabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Ayer, pagó una parte de la multa que la había impuesto la justicia que ascendía a 1.147.148,92 euros, por el Caso Blanqueo...
Informado por ABC.es hace 16 horas

La noticia

Chabelita y Alberto Isla visitan el juzgado para sus cosas

chabelita y alberto isla visitan el juzgado para sus cosasEste no es un viernes cualquiera. No. Es un preludio de fin de semana en el que Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, y Alberto Isla, su ex, de facto, se ven en el juzgado para celebrar la vista de su..
Informado por QUÉ.es hace 19 horasTambién se informado por •elmundo.es
La noticia

Chabelita: «Estamos todos muy mal por lo de mi madre»

chabelita: «estamos todos muy mal por lo de mi madre»Seria y rodeada de fuertes medidas de seguridad. Así llegó ayer Chabelita Pantoja (18) al Parque de Atracciones de Madrid. Lo que iba a ser una noche divertida visitando el nuevo pasaje del terror se..
Informado por ABC.es hace 1 día

La noticia

Isabel Pantoja, hundida y desesperada en «Cantora», pide tiempo al juez

isabel pantoja, hundida y desesperada en «cantora», pide tiempo al juezEl último día, y desmintiendo a cuantos aseguraban que ya tenía el dinero para hacer frente a lo requerido por la Justicia, la procuradora de Isabel Pantoja (58 años) acudió ayer a la Audiencia de..
Informado por ABC.es hace 1 día

La noticia

La última maniobra de Pantoja

la última maniobra de pantojaApenas cien mil euros de una multa de más de un millón por blanqueo de capitales. Hasta el último minuto han esperado los abogados de Isabel Pantoja para mover ficha y pagar una pequeña parte de la..
Informado por La Vanguardia hace 1 día

La noticia

Chabelita, musa del Pasaje del Terror en unas horas críticas para su madre

La hija de Isabel Pantoja promocionó la fiesta de Halloween en el Parque de Atracciones. Su madre podría estar a pocas horas de entrar en prisión.
Informado por Libertad Digital hace 1 día

La noticia

Isabel Pantoja ha pagado parte, el dinero exacto en "secreto de sumario" y pedido aplazamiento

La situación de Isabel Pantoja a lo largo del día está siendo muy confusa y es que se están dando informaciones contradictorias sobre su posible entrada en prisión. Por el momento si algo es..
Informado por elEconomista.es hace 2 días

La noticia

Beatriz Cortázar: "Los medios no quieren pagarle a Pantoja el dinero para que evite la cárcel"

Beatriz Cortázar explica la complicada situación de Isabel Pantoja, que no tiene el dinero ni parece que lo tendrá antes de ingresar en prisión.
Informado por Libertad Digital hace 2 días

La noticia

Isabel Pantoja pide a la Audiencia Provincial de Málaga que suspenda su entrada en prisión

isabel pantoja pide a la audiencia provincial de málaga que suspenda su entrada en prisiónLa cantante Isabel Pantoja ha pedido a la Audiencia Provincial de Málaga que suspenda su entrada en prisión. Argumenta que cumple los requisitos para evitar la cárcel y que ya ha pagado parte de la..
Informado por RTVE hace 2 díasTambién se informado por •La Vanguardia
La noticia

Isabel Pantoja paga 100.000 euros del millón de multa y pide la suspensión de su condena

Según su entorno, Pantoja está convencida que su ingreso en prisión es inevitable. Sus abogados han presentado un plan de pago para liquidar la totalidad de la multa. Leer
Informado por elmundo.es hace 2 días

La noticia

Chabelita, 'princesa' de Halloween en el Parque de Atracciones

La hija de Isabel Pantoja se enfrentará a la prensa y tendrá que hablar sobre Alberto Isla, las drogas o la mala relación con su madre.
Informado por Libertad Digital hace 2 días

La noticia

Isabel Pantoja pide la suspensión de su pena de dos años de cárcel y paga parte de la multa

· La cantante habría pagado 100.000 euros de los 1,1 millones de multa· Isabel Pantoja fue condenada por blanqueo en el marco del caso MalayaLeer la noticia completa
Informado por RTVE hace 2 días

La noticia

Pantoja pide suspender la condena de prisión y abona parte de la multa

pantoja pide suspender la condena de prisión y abona parte de la multaLa defensa de la cantante Isabel Pantoja, condenada a dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales, ha solicitado la suspensión de su ingreso en prisión, en un escrito en el que se..
Informado por Europa Press hace 2 días

La noticia

Isabel Pantoja pide que se suspenda su entrada en prisión por blanqueo

La cantante española Isabel Pantoja ha pedido que se suspenda su ingreso en prisión tras ser condenada dos años de cárcel y una multa de más de un millón de euros por un delito de blanqueo....
Informado por Terra España hace 2 díasTambién se informado por •Diario de SevillaLibertad DigitalLa Vanguardia
La noticia

Pantoja paga parte de la multa y pide la suspensión de la cárcel

pantoja paga parte de la multa y pide la suspensión de la cárcelLos abogados de Isabel Pantoja han presentado una petición para que se suspenda la entrada en prisión de la tonadillera. Para ello, han abonado parte de la multa que le fue impuesta. Ahora, el..
Informado por QUÉ.es hace 2 días


 |<  Página 1  >> 
Contribución al medio ambiente: Una Página de Noticias está alojado en los servidores solamente con potencia de energía renovable.
© 2014 One News Page Ltd. Reservados todos los derechos. |  ¿Quiénes Somos?  |  Notas de Prensa
Condiciones  |  Política de Privacidad  |  Acreditación Contenido  |  Contacta  |  Ayuda
RSS - Ultimas Noticias RSS (Ultimas Noticias)  |  Agregar a Favoritos